Código Técnico de Edificación CTE

Todo lo necesario sobre Energía, Ruido y Seguridad

Consultoría CTE (DB-HE, DB-HR, Proyectos de Instalaciones)

En ETRES Consultores estamos especializados en la adecuación proyectos de edificación al CTE. Con nosotros encontrará todo lo que necesita para justificar el cumplimiento de las exigencias del Código Técnico de Edificación. Desarrollamos las memorias justificativas que verifican el cumplimiento de los requisitos de los Documentos Básicos. Esta justificación incluye la siguiente documentación: memoria, anejos de cálculo, planos y presupuesto si son necesarios.

DB-HE.- Ahorro de energía;

DB-HR.- Protección frente al ruido;

DB-HS.- Salubridad;

DB-SI.- Seguridad en caso de incendio;

DB-SUA.- Seguridad de utilización y accesibilidad

ETRES Consultores le ofrece un servicio por paquetes que pueden contratar de manera totalmente independiente y que darán respuesta a las exigencias técnicas que la normativa obliga a cumplir.

Solicite un presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario

adecuación proyectos de edificación al cte

Puede contratar un paquete completo o bien solamente una verificación de una sección de un Documento Básico, por ejemplo, verificación de las secciones HE0 y HE1 y la Calificación Energética con la Herramienta Unificada LIDER CALENER HULC

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad.

Si quiero recibir, por cualquier medio incluidos los electrónicos, información y comunicaciones comerciales sobre las distintas ofertas, promociones, novedades, productos y/o servicios ofrecidos por ETRES Consultoría y Edificación SL. Más información.

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.