fbpx

La Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia (ARGEM), dependiente de la Consejería murciana de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, ha organizado por quinto consecutivo, dos nuevos cursos de verano que se celebrarán en julio en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y en el CEMACAM Torre Guil. El primero se centrará en certificación energética y el segundo en ciclos combinados, y están destinados a ingenieros, arquitectos, empresas y técnicos interesados.

El curso denominado ‘La certificación energética como instrumento para mejorar la calidad energética de los edificios’, se desarrollará del 14 al 18 de julio en la UPCT y su objetivo es favorecer la adquisición de conocimientos sobre la demanda energética en los edificios, hasta un primer aprendizaje de los programas de cálculo LIDER, Calener-VYP y Calener-GT, herramientas que permitirán optimizar las edificaciones desde el punto de vista energético.

Más información


Opiniones hechas:

ETRES Consultores no asume ninguna responsabilidad sobre las opiniones realizadas por los usuarios indicadas a continuación. ETRES Consultores se reserva el derecho a no publicar y/o eliminar aquellas opiniones que no cumplan las condiciones legales y aviso legal de uso de esta web.