Activación de la versión electrónica del C.E.C.

Desde hace unos días está disponible una versión “online” del Catálogo de elementos Constructivos en la dirección siguiente http://www.elementosconstructivos.codigotecnico.org/

Este sistema electrónico proporciona una herramienta más versatil que la versión en papel e incluye, en la versión actual, información sobre:

  • DB-HE, Sección HE1: transmitancia teŕmica, factor de temperatura de la superficie interior
  • DB-HR: masa del elemento constructivo, aislamiento acústico a ruido aéreo, aislamiento acústico a ruido de impacto y absorción acustica.
  • DB-HS, Sección HS1: grado de impermeabilidad de las fachadas

Además, existe una nueva versión del documento en formato pdf (versión de septiembre de 2009) en el que se incoporan muchas nuevas soluciones constructivas como muros cortina, cubiertas ligeras, cubiertas con entramado estructural de madera, fachadas con paneles prefabricados de hormigón, de GRC, con paneles sándwich con entramado de madera, muchas más soluciones de suelos flotantes y de puentes térmicos.

Acceso a la nueva versión del Catálogo de Elementos Constructivos


Opiniones hechas:

ETRES Consultores no asume ninguna responsabilidad sobre las opiniones realizadas por los usuarios indicadas a continuación. ETRES Consultores se reserva el derecho a no publicar y/o eliminar aquellas opiniones que no cumplan las condiciones legales y aviso legal de uso de esta web.