fbpx

El proyecto de real decreto de certificación de eficiencia energética de edificios existentes plantea que a partir del 1 de enero de 2013 los edificios existentes tendrán que disponer de una calificación de eficiencia energética que se entregará en todos los contratos de compra-venta o arrendamiento.

La Escuela de Energía en Edificación ha lanzado el curso de Certificación de Eficiencia Energética de edificios Existentes, que preparará a los profesionales del sector para hacer frente a las oportunidades que plantea el proyecto de real decreto.

Se trata de un curso basado en la experiencia real de sus profesores, quienes trabajan tanto en el sector de la enseñanza (Universidad Miguel Hernández, Agencia Valenciana de la Energía, etc) como en el sector de la certificación de la eficiencia energética.

El curso ofrece en exclusiva una ficha de toma de datos basada en la experiencia real de sus profesores y técnicos certificadores y adecuada a las necesidades reales de la certificación energética de edificios.

El curso consta de una parte teórica y otra práctica. La parte práctica está basada en datos reales de forma que se acerque a los alumnos a la realidad con la que los estos se enfrentarán.

Además todos los alumnos tendrán acceso a los foros de la plataforma moderados por los profesores para plantear debates, cuestiones y establecer relaciones y contactos entre todos los miembros. También tendrán acceso al grupo de Linkedin. De esta forma el curso ofrece una experiencia enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional.

Tras el gran interés que ha despertado el curso, la Escuela de Energía en Edificación lanzará una segunda edición próximamente, y para ello ofrece 20 becas del 75% para los primeros 20 alumnos en matricularse, por lo que el precio del curso con la beca sería de 105€. Las ayudas se otorgarán en orden de matriculación.

En el siguiente enlace podéis encontrar el programa del curso con el temario, profesorado, etc.

Curso de Certificación de Eficiencia Energética de Edificios Existentes

 

Podéis solicitar más información en formacion@etresconsultores.com o en el 902 929 483