Como cada primer  jueves de mes el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos celebrará una reunión con sus colegiados. La próxima reunión tendrá lugar este jueves día 13 de diciembre a las 19:00 horas, en la Sede del Colegio de Alicante.

En la reunión se desarrollará la charla sobre “Oportunidades de empleo en sectores no tradicionales. La eficiencia energética” a cargo de Manuel Romero, director de ETRES Consultores, de la Escuela de Energía en Edificación y profesor del Departamento de Energía Mecánica y Energía de la Universidad Miguel Hernández.

Manuel Romero,  profesional en el sector energético en la edificación, ofrecerá algunas claves sobre las oportunidades de empleo que se plantean en este sector y que giran en torno a la eficiencia energética, así como su particular punto de vista.

En la charla se abarcarán temas punteros como la esperada Certificación de Eficiencia Energética de Edificios, la Rehabilitación Energética de Edificios, los Planes Estratégicos de Ahorro Energético y la Reducción de Emisiones de CO2.

Se tratará de una charla esclarecedora que dará algunas ideas sobre la posibilidades laborales en un momento en el que el sector de la edificación se encuentra tan parado.