Evento Mujerer.es: #SORORIDAD

Colaboración con la Asociación Mujereres

Cosificación, micromachismo, brecha de género…son palabras que en los últimos tiempos no dejamos de escuchar en todos los medios, reuniones o manifestaciones.

Sin duda, por una parte es algo positivo el tenerlas presentes, por otra, denota que aún no existe una igualdad real entre hombres y mujeres y por ello es necesario recalcar, subrayar y darle visión constante a la situación actual de la mujer en nuestra sociedad. Creemos que es preciso que exista un pacto y un compromiso entre Administración Pública, empresa y sociedad, regular las políticas de igualdad y conciliación familiar y eliminar las barreras y los techos de cristal.

En ETRES Consultores estamos concienciad@s con la igualdad de oportunidades en la empresa y creemos en la necesidad de dar visibilidad a las mujeres en todos los ámbitos y sectores y en profesiones socialmente masculinizadas.

Colaboración con la Asociación Mujereres

Colaboración con la Asociación Mujereres

Es por ello que colaboramos con la asociación Mujerer.es, que el próximo viernes 1 de junio celebrará un evento en el que descubriremos la historia de cuatro mujeres que han conseguido el éxito en profesiones ejercidas mayoritariamente por hombres y/o que son un ejemplo de superación y admiración.

En este acto podremos conocer en primera persona el significado de Sororidad o Empoderamiento, palabras que no dejamos de escuchar también últimamente y que esperamos se materialicen en nuestra sociedad. Descubriremos 4 claros ejemplos de superación a través de sus protagonistas que creemos, pueden ayudar con su experiencia a otras tantas:  Geli Brotons (creadora de la firma Rovers), Natalia Robledillo una mujer orgullosa de romper estereotipos sociales en su profesión, Alicia Antón (Las Alas de Samotracia)  y Teresa Más (creadora de Lasseda). 

Ya sabéis, el próximo viernes 1 de junio en la Sala Bailongo de Elche (para asistir al evento es necesario sacar entrada gratuita).  En la página de mujerer.es encontraréis más información sobre el acto.