fbpx

El Consejo de Ministros ha aprobado la norma por la que se aprueba la instrucción para la recepción de cementos en España.

El Real Decreto, que sustituye al hasta ahora vigente de 26 de diciembre de 2003, adapta la reglamentación española a las normas de la Unión Europea que establecen las condiciones para la libre circulación de productos en el Mercado Único.

La nueva instrucción para la recepción de cementos en España establece los requisitos técnicos exigibles a los cementos para su recepción en las obras, en las plantas de fabricación de hormigón y en las de elaboración de productos prefabricados con cementos.

La instrucción, de aplicación a los cementos comercializados en España, garantiza el libre comercio dentro del mercado interior europeo.

link


Opiniones hechas:

ETRES Consultores no asume ninguna responsabilidad sobre las opiniones realizadas por los usuarios indicadas a continuación. ETRES Consultores se reserva el derecho a no publicar y/o eliminar aquellas opiniones que no cumplan las condiciones legales y aviso legal de uso de esta web.