fbpx

ETRES Consultores está terminando de desarrollar una serie de herramientas para programas CAD basados en el formato DWG (como AutoCAD o Bricscad) que permitirá exportar la información en 2D al formato empleado por los programas LIDER y CALENER-VYP.

Actualmente se ha desarrollado:

– Herramienta para exportar las plantas
– Herramienta para exportar los espacios
– Herramienta para exportar líneas 3D
– Programa para fusionar los datos exportados en un fichero de *.CTE

El objetivo de nuestras herramientas es el de facilitar la introducción de la geometría del edificio en LIDER y en CALENER-VYP, pero sin llegar a eliminar su uso. Por ello, se mantiene el empleo de aquellos apartados de los programas oficiales que no serán sustituidos como: la base de datos, la gestión de los puentes térmicos, la gestión de los datos básicos del proyecto, etc.

ETRES Consultores está abierto a cualquier sugerencia sobre las herramientas de exportación. Envíe un correo electrónico a info@etresconsultores.es con sus sugerencias o solicitando información (disponibilidad de la versión actual, precio de venta, etc).


Opiniones hechas:

ETRES Consultores no asume ninguna responsabilidad sobre las opiniones realizadas por los usuarios indicadas a continuación. ETRES Consultores se reserva el derecho a no publicar y/o eliminar aquellas opiniones que no cumplan las condiciones legales y aviso legal de uso de esta web.