fbpx

La Escuela de Energía en Edificación abre el plazo de matriculación del curso presencial + online de Certificación de Eficiencia Energética CE3 – CE3X – Universidad Miguel Hernández.

El curso comenzará el próximo lunes 28 de octubre y finalizará el jueves 31 de octubre en horario de 19.00 h. a 22.00 h. Las clases se impartirán en la sede de la Escuela de Energía en Edificación en Elche, C/ Camilo Flamarión, 35.

Tras esta etapa presencial, los alumnos tendrán acceso a la plataforma online durante todo un mes, donde podrán acceder al material, a los tutoriales de las herramientas CE3 y CE3X y realizar consultas y participar con el resto de compañeros en los foros de dudas.

Las plazas son limitadas para garantizar el buen funcionamiento del grupo y la atención personalizada de cada uno de los alumnos.

Objetivos del curso:

Tras las aprobación del Real Decreto 235/2013 de Certificación de Eficiencia Energética de Edificios es obligatoria la certificación energética de los inmuebles, tanto existentes como nuevos en venta o alquiler.

Esta certificación podrá ser realizada por ingenieros, ingenieros técnicos, arquitectos y arquitectos técnicos. La certificación energética se configura como una de las salidas laborales en auge dentro del sector de la construcción.

El curso está basado en la experiencia del profesorado. Los objetivos establecidos son:

  • Conocer la normativa de aplicación.
  • Conocer el proceso de toma de datos.
  • Manejar adecuadamente las herramientas CE3 y CE3X.
  • Obtener la calificación de eficiencia energética de acuerdo a la normativa vigente.

Profesorado:

El curso está desarrollado y tutorizado por un profesorado que cuenta con gran experiencia en el sector. Además de la labor formativa del profesorado llevada a cabo en la Universidad Miguel Hernández de Elche, destaca la participación en la docencia de todos los cursos que desde 2008 diversos organismos han ofertado en materia de Certificación de Eficiencia Energética de Edificios, organismos como la Agencia Valenciana de la Energía, Agencia de Gestión de la Energía de la Región de Murcia, Agencia Provincial de la Energía de Alicante, Diputación de Alicante, etc.

Certificado de Superación del curso:

La Universidad Miguel Hernández ha reconocido el curso Certificación de Eficiencia Energética de Edificios Existentes CE3 y CE3X y todos los alumnos tienen la posibilidad de solicitar el certificado de superación de este curso expedido por la Universidad Miguel Hernández previo pago de las tasas.

Por lo tanto, al superar el curso el alumno podrá obtener:

  • Certificado Universidad Miguel Hernández (previo abono de las tasas).
  • Certificado de la Escuela de Energía en Edificación.

Precio:

El precio por alumno es de 105€ + tasas de la Universidad Miguel Hernández.

Matriculación:

Para formalizar la matrícula y consultar tus dudas, dirígete a formacion@etresconsultores.com o 902 929 483.

Plazo de matriculación:

Hasta el 24 de octubre de 2013.

Programa del curso:

En el siguiente enlace puedes consultar el programa del curso presencial – online de Certificación de Eficiencia Energética de Edificios Existentes CE3 – CE3X Universidad Miguel Hernández.