fbpx

En su empeño por el fomento de la rehabilitación energética, ETRES Consultores se ha asociado a ANERR, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma.

ETRES Consultores, como empresa que comparte fines y objetivos con la asociación, forma parte de la asociación como socio colaborador en ANERR, poniéndose a disposición de la asociación y de sus miembros para futuras colaboraciones.

La asociación a la que se ha adherido la empresa está creada con el fin de representar y defender los intereses del colectivo de empresas de rehabilitación y reforma. En este sentido, ETRES Consultores, como empresa especializada en el sector de la rehabilitación energética, ha querido formar parte de ANERR, con el fin de le unificar objetivos y llevar a cabo colaboraciones en la línea de este sector.

Nos encontramos en un contexto en el que es necesario el fomento de la eficiencia energética de la viviendas, consumidoras del 18% del consumo de energía total en España, una energía cada vez más cara.

Es por ello, por lo que la asociación se plantea objetivos de interlocución y colaboración con la Administración Pública colaborando en planes de eficiencia energética y uso de energías renovables, apoyando en acciones de promoción y dinamización del sector, planteando demandas o necesidades del colectivo, etc.

ETRES Consultores se ha adherido a una asociación que representa y defiende de los intereses de los asociados, fomentando la profesionalización y creando una estructura de unión en el colectivo representado frente al intrusismo profesional no cualificado.

La incorporación de ETRES Consultores a la asociación le otorga un sello de calidad ANERR a la empresa, sello que avala la eficiencia laboral y seriedad profesional de las empresas que forman parte de la asociación.