fbpx

Realizamos el Control externo del Hotel Suitopia

Firmamos con el Grupo Sol y Mar:

Tenemos un nuevo proyecto muy interesante: os comunicamos que vamos a llevar el control externo del Hotel Suitopia, la nueva obra del Grupo Sol y Mar, el nuevo hotel de 4 estrellas que ya ha empezado a construirse en Calpe.

Posiblemente ya habréis oído hablar de esta gran construcción, un edificio de 30 plantas y 232 habitaciones que contará con servicios como una cafetería con unas espectaculares vistas al situarse en la última altura del hotel, además de un spa, restaurante y piscina. Situado enfrente del mar y cerca del casco histórico, éste edificio será el más alto del municipio.

Para el nuevo hotel, que estará ubicado en la avenida Europa, se calcula una inversión de 15 millones de euros y con su desarrollo se pretende crear 150 puestos de trabajo directos.

Control externo del Hotel Suitopia

¿Cuál es nuestro papel en el proyecto?

El Grupo Sol y Mar está dispuesto a que el nuevo hotel se convierta en un emblema turístico para Calpe y ha decidido contar con nuestros servicios para llevar a cabo éste gran proyecto. ETRES Consultres ECCE, como empresa autorizada en el Registro General de CTE, con el código de Entidad VAL-E-019, vamos a llevar a cabo el Control Externo del Certificado Energético de Edificios. Así, durante el periodo de construcción realizaremos las visitas oportunas durante la ejecución de la obra, conforme a los criterios de la Comunidad Valencian (DRD 06/15) y una vez finalizada la obra aportaremos nuestro informe de control y calificación de ésta. Nuestra labor en este proyecto consistirá en verificar el Certificado de Eficiencia Energética del Edificio.

El objetivo fundamental del control externo es el de proteger los derechos del consumidor, por esta razón, desarrollaremos nuestra actividad en las siguientes fases:

  1. Análisis del proyecto de ejecución y su Certificación Energética, para elaborar el Informe Precio de control externo.
  2. Control durante el periodo de obras, conforme a procedimientos internos documentados que cumplen con los Criterios Técnicos establecidos por la administración para el control externo.
  3. Elaboración del Informe de Control Externo, incluyendo en éste la calificación de Eficiencia Energética.

Más información sobre nuestro servicio de Control Externo.

Si tienes alguna duda no dudes escribe un comentario e intentaremos resolverla o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail comunicacion @ etresconsultores.com o vía telefónica: 965 455 129