El pasado día 4 de junio la Escuela de Energía en Edificación lanzó en twitter el sorteo de uno de sus cursos. Para participar, solo era necesario ser seguidor de @FormacionEtres y retwittear el tweet del sorteo.

El premio establecido es uno de los ocho cursos para los que la Escuela de Energía en Edificación tiene abierto el plazo de matriculación. El ganador podría escoger el curso que más le interesase.

La participación en el sorteo ha estado abierta durante una semana. Esta mañana se ha realizado el sorteo entre todos los participantes mediante una herramienta para la elección del ganador de forma aleatoria.

La ganadora del sorteo ha sido:

 

María E. G., Arquitecta Técnica de Madrid.

María ha escogido el curso de Certificación de Eficiencia Energética. Edificios Nuevos y Existentes. CALENER GT, que comenzará el próximo 1 de julio.

“Elegí el curso de CALENER GT porque dentro de los programas de Certificación Energética el de CALENER es el único del que no tengo conocimiento y me han hablado muy bien de él.”

 

¡Enhorabuena María!

 

Para permanecer atento a nuevos sorteos, becas y cursos síguenos en twitter o en facebook.

 

—————————————

Los detalles sobre la Certificación Energética están presentes en nuestros cursos de formación para profesionales de Certificación Energética y Auditorías Energéticas. Cursos impartidos por profesores de universidad con experiencia profesional destacada. Infórmate ya y consigue descuentos para tu matrícula. 965.45.51.29 formacion@etresconsultores.com

¿Quieres una herramienta eficaz y rápida para la toma de datos? usa EasyCEx: realiza la toma de datos rápidamente, exporta todo el trabajo a CE3x sin problemas y además genera documentos complementarios necesarios para dar un Certificado Energético con los contenidos mínimos del RD 235/2013 (cumplimiento requisitos medio ambientales, información para el propietario y otros). Es totalmente gratuito (bueno, necesitas créditos para usarlo pero los puedes conseguir gratuitamente, por ejemplo, invitando a tus amigos, sólo por darte de alta tienes un crétido gratis)

¿Quieres una estimación de la Calificación Energética y de las emisiones de tu inmueble? usa AhorraTuEnergía, herramienta muy sencilla para estimar tanto la calificación energética y emisiones de C02 como los potenciales ahorros y es gratis.