Anoche, durante la gala de los V Premios Web de la Verdad.es se descubrieron los ganadores de esta ya consagrada cita en el panorama de los premios a las páginas web.

Socialmedia.es, Real Club de Regatas de Alicante, Sorteasport, Visit Elche, DavidMotilla.com, Tela Beach y la Fundación Juan Perán-Pikolinos se consagraron como ganadores entre los 24 finalistas escogidos por el jurado, entre los finalistas, la aplicación gratuita Ahorratuenergia.es.

Durante la gala, se visualizaron las 24 webs finalistas de diferéntes indoles en una presentación preparada por Laverdad.es donde se explicaba las cualidades de las webs finalistas. Durante esta visualización pudimos apreciar el gran nivel en cuanto a diseño, utilidad y originalidad de la temática de todas las webs finalistas elección del jurado. Destacó la gran calidad entre todas las páginas webs lo que complicó la elección del jurado a la hora de seleccionar al ganador de cada categoría.

Los representantes de Ahorratuenergia.es que asistieron a la gala como finalistas en la categoría Ocio / Servicios mostraron su gran satisfacción por haber sido seleccionados entre las casi 350 webs participantes. Manuel Romero, director de ETRES Consultores alegó: En ETRES Consultores estamos convencidos que si queremos conseguir un cambio en la sociedad debemos trabajar en la concienciación ciudadana. Ese fue el objetivo que nos pusimos en 2011 cuando empezamos a desarrollar AhorraTuEnergía.es. Esta nominación a finalista para nosotros es un apoyo para que continuemos por este camino.

La gala estuvo llena de risas y sorpresas de la mano del presentador, el Mago More, que amenizó la velada con sus trucos de magia y su capacidad para hacer reir a los asistentes.

Lee el artículo de laverdad.es Las mejores webs son…

Visualiza el vídeo de la gala de los V Premios Web de la Verdad.es

Representantes de la web finalista Ahorratuenergia.es.
Representantes de la web finalista Ahorratuenergia.es.

asistentes2