El Ministerio ha remitido a la Comisión Europea el texto del borrador de Real Decreto por el que se modifica el Código Técnico de la Ediicación, aprobado por el RD 314/2006 y sus posteriores modificaciones (RD 1371/2007 y Orden Viv/984/2009).
El texto es una modificación del Documento Básico de Utilización que pasa a denominarse como “Documento Básico de Utilización y Accesibilidad” DB-SUA, apareciendo una nueva sección dedicada íntegramente a la Accesibilidad.
De esta forma se incorporan los requisitos o exigencias básicas de accesibilidad para personas con discapacidad. Su aplicación también afectará a aquellos productos de construcción que tengan influencia en las condiciones de accesibilidad de las personas a los edificios.

Consultar borrado DB-SUA


Opiniones hechas:

ETRES Consultores no asume ninguna responsabilidad sobre las opiniones realizadas por los usuarios indicadas a continuación. ETRES Consultores se reserva el derecho a no publicar y/o eliminar aquellas opiniones que no cumplan las condiciones legales y aviso legal de uso de esta web.