fbpx

La aplicación para la Certificación Energética EasyCEx pone en marcha nuevas formas para obtener créditos gratis EasyCEx, lo que permitirá a los usuarios tener acceso total a la aplicación de forma gratuita.

Si eres un técnico competente en Certificación Energética, estás de enhorabuena. La aplicación EasyCEx ha lanzado 2 nuevas formas para conseguir el uso gratuito de la aplicación que permite ahorrar tiempo y obtener una certificación energética de calidad.

Hasta la fecha, la aplicación EasyCEx, permitía la obtención de 1 crédito gratuito al crear una cuenta, pero a partir de ahora también es posible obtener más créditos gratuitos, así los usuarios de la aplicación podrán hacer uso de la misma accediendo a todas las funciones de la aplicación.

Hay que tener en cuenta que con un crédito se puede generar un informe completo, por lo que sí el usuario ha conseguido, por ejemplo, 4 créditos, podrá realizar 4 informes, es decir, trabajar en 4 certificaciones energéticas con la aplicación de forma gratuita.

 

Cómo obtener créditos gratis EasyCex

¿Cómo se puede conseguir los créditos gratuitos en EasyCEx?

Para comenzar, dirígete a www.easycex.com y sigue estos tres pasos:

1. Crea tu cuenta en www.easycex.com, al hacerlo obtienes 1 crédito gratuito.

2. Inicia tu sesión en EasyCEx e invita a tus amigos a usar EasyCEx. Puedes puedes hacerlo desde el botón “Créditos Gratis”, situado en la parte superior de la página. De esta forma, puedes obtener hasta 10 créditos gratuitos.

3. Comparte EasyCEx en las redes sociales. Esta opción también se encuentra en “Créditos Gratis”. Al compartir en redes sociales puedes conseguir 1 crédito a la semana.

Una vez consigas tus créditos gratuitos, podrás acceder a todas las funcionalidades de la aplicación:

  • Realizar la toma de datos de una forma sencilla y rápida desde cualquier lugar. Esto permite registrar la toma de datos desde la vivienda a certificar.
  • Convertir directamente la toma de datos en un fichero .CEX que permite su apertura en el programa de certificación energética CE3X (próximamente también en .CE3).
  • Obtener documentos complementarios para ofrecer un certificado energético completo que cumpla con el contenido mínimo indicado por el RD 235/2013:

1. Anexo de pruebas y comprobaciones realizadas.

2. Anexo donde obtener información más detallada (para el propietario).

3. Anexo de actuaciones a emprender para poner en marcha las recomendaciones (para el propietario).

4. Anexo Cumplimiento de requisitos medioambientales.

  • Generar la Etiqueta Energética.
  • Acceder al directorio de oportunidades con potenciales clientes que solicitan presupuesto para certificar sus inmuebles. La intermediación con estos potenciales clientes es directa entre el técnico y el cliente, EasyCEx no cobra ninguna comisión ni cuotas por ello.

 

Nuevas formas de obtener créditos gratis EasyCEx