fbpx

La Agencia Valenciana de la Energía ofrece nuevos cursos en materia de Certificación Energética de Edificios

Los cursos están orientados a promover el conocimiento y aplicación de las herramientas utilizadas en la Certificación Energética de Edificios.

Proporcionan una formación sólida en el manejo de los Programas Informáticos de Referencia de la Certificación Energética de Edificios de nueva construcción, CALENER, en sus versiones VYP, para viviendas y pequeños edificios terciarios, y GT, para grandes edificios terciarios, de acuerdo con el procedimiento básico del Real Decreto 47/2007, de 19 de enero.

Están dirigidos principalmente a los agentes de la edificación implicados en el Procedimiento de Certificación Energética de Edificios, según consta en el RD 47/2007 y Decreto 112/2009: proyectistas del edificio, proyectistas de las instalaciones térmicas, dirección facultativa y agentes encargados del control externo de la certificación energética de edificios.

1) Cursos de Certificación Energética:
Alicante.- del 19 al 30 de octubre
Valencia.- del 26 de octubre al 6 de noviembre

2) Cursos CALENER-VYP
Valencia.- 19 al 22 de octubre
Gandía 16 al 19 de noviembre
Alcoy.- 16 al 19 de noviembre
Castellón.- 14 al 17 de diciembre
Elche.- 14 al 17 de diciembre

3) Cursos sobre el RITE 2007
Castellón.- 19 al 22 de octubre
Elche.- 9 al 12 de noviembre
Valencia.- 16 al 19 de noviembre
Alicante.- 30 noviembre al 3 de diciembre
Valencia.- 14 al 17 de diciembre

Más información y documentación para inscripción en la web de la Agencia Valenciana de la Energía

Manuel Romero, responsable de proyectos de ETRES Consultores participa como profesor en los cursos de Certificación Energética y de CALENER-VYP.

Manuel Romero
ETRES Consultores


Opiniones hechas:

ETRES Consultores no asume ninguna responsabilidad sobre las opiniones realizadas por los usuarios indicadas a continuación. ETRES Consultores se reserva el derecho a no publicar y/o eliminar aquellas opiniones que no cumplan las condiciones legales y aviso legal de uso de esta web.