OFERTA 2×1 en nuestros Cursos Online

¡Participa y consigue dos cursos al precio de uno!

Estamos a mitad de mes y para celebrarlo y agradecer la confianza que depositáis en nosotros, queremos lanzar una oferta más que interesante:

¡CONSIGUE UN 2X1 EN NUESTROS CURSOS!

Cursos Online

Podrás matricularte en un curso gratis, porque sí, porque queremos premiar vuestra confianza. El único curso que queda fuera de concurso es el Curso Completo de Certificación de Eficiencia Energética, puesto que éste incluye tres cursos.

Os dejamos los cursos a continuación, pero no tardéis en compartir o recomendar y en enviarnos un correo electrónico con el asunto “Me apunto al 2×1”, que la oferta sólo será valida para los cinco más rápidos.

La promoción será aplicable a las cinco primeras personas que nos manden un correo electrónico y que compartan o recomienden la publicación de la oferta en nuestras redes sociales (Linkedin y Facebook).

 BASES DE LA PROMOCIÓN:

  • La oferta será publicada a través de nuestra página Escuela de Energía en Edificación de Facebook y a través de nuestro perfil Formación Online Escuela de Energía en Edificación de Linkedin.
  • Sólo podrán beneficiarse de la oferta las 5 primeras personas que la soliciten. Estas 5 solicitudes engloban tanto las que provienen de Facebook como las que provienen de Linkedin, por tanto, NO hay 10 ganadores (5 de Facebook y 5 de Linkedin), sino 5 en total.
  • Quedará fuera del sorteo el Curso Completo de Certificación Energética, porque incluye tres cursos.
  • Para participar tendrán que compartir la publicación o recomendarla en el caso de Linkedin y mandar un correo electrónico a comunicacion@etresconsultores.com.
  • El plazo para solicitar la oferta es de 5 días: del día 15 de junio, que se publicaría por la mañana, hasta las 24:00 horas del día 20 de junio. Todas las solicitudes fuera de este plazo no serán válidas.
  • El día 23 de junio enviaremos un correo electrónico a los ganadores.
  • El día 23 de junio publicaremos los ganadores en nuestra página Escuela de Energía en Edificación de Facebook y en nuestro perfil Formación Online Escuela de Energía en Edificación de Linkedin.
  • Los ganadores tendrán de plazo hasta el día 28 a las 24:00 de junio para matricularse en los dos cursos de su elección, abonando sólo el curso de mayor importe (promoción 2×1).
  • Todas las matriculas realizadas fuera de este plazo perderán la oferta 2×1 y se beneficiará de esta promoción la siguiente persona de la lista.
  • Las fechas de realización de los cursos serán elegidas por el alumno.
  • Oferta no acumulable con otras ofertas o con becas descuento.

Si tienes alguna duda o quieres más información escribe un comentario o llámanos al 965 455 129, te contestaremos encantados.