fbpx

Reactivar la economía después del Covid19 Esto no tiene que parar es una iniciativa impulsada por más de 3.000 compañías de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos de España, tiene por objetivo reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare. #EstoNOtienequePARAR

covid19 esto no tiene que parar

Nuestra economía no puede parar. Debemos seguir trabajando, transformándonos y reinventándonos para ser más productivos e innovadores que nunca y que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente.

Todos podemos unirnos a esta iniciativa, independientemente de la actividad, sector o tamaño de la empresa; trabajadores por cuenta ajena o autónomos. Lo que importa es que el ejemplo individual inspire a otros que están trabajando, transformándose, reinventándose y luchando para superar esta crisis.

Cualquier empresa se puede unir a esta iniciativa, publicando en sus redes sociales, en su página web o grabando un video explicando su experiencia y qué es lo que está haciendo para que la rueda no pare. Todos tenemos que apoyarnos para salir más fuertes de esta situación.

Tenemos que reactivar la economía de nuestro país cuando todo esto pase, cuando la alerta sanitaria pase y el Covi19 sea un mal recuerdo. Por eso, después del covid19 esto no tiene que parar.