Sí eres técnico, puedes ampliar tus perspectivas profesionales. Encuentra en ETRES Consultores formación especializada impartida por una empresa de ahorro energético en edificios que cuenta con profesores universitarios, software para la Certificación Energética así como servicios de consultoría en tus proyectos.

Cientos de técnicos confían en nosotros en todo el mundo y cada día amplían sus conocimientos gracias a los cursos especializados que ofrecemos.

CURSO AUDITOR ENERGÉTICO

Podrás asesorar en la contratación con las compañías eléctricas y proponer cambios en los contratos; realizar mediciones en calderas, máquinas frigoríficas, etc; propón medidas de mejora y reduce el coste económico de tus clientes.

OBRA NUEVA

Consigue que el edificio logre la máxima clase energética posible ten en cuanta que cualquier publicidad de venta o alquiler de un inmueble debe incluir su Etiqueta Energética.

EasyCEx | APP CERTIFICADO ENERGÉTICO

Prueba un sowtware fácil y rápido para técnicos competentes del Certificado Energético. Por que tu tiempo es oro te hacemos más fácil el trabajo. COMPATIBLE CON CE3X VERSIÓN 2.3

CURSO CALENER HULC

Aprende a representar Cubiertas inclinadas, sombras, dispositivos de protección solar, etc. Recibirás una licencia ETRES-LIDER y exporta plantas, espacios y líneas 3D desde programas CAD a HULC.

CÓDIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN

DB-HE, DB-HR, Proyectos de Instalaciones. Desarrollamos las memorias justificativas de los Documentos Básicos. Incluye: memoria, anejos de cálculo, planos y presupuesto.

CURSO HUELLA DE CARBONO

Podrás calcular y acreditar tu mismo la huella de carbono de tu actividad y/o producto y diseñar acciones de reducción conforme a las directrices de la Comisión Europea y mejorar los costes energéticos y medioambientales.

NZEB CONSUMO ENERGÍA casi NULO

Edificios enérgicamente eficientes. Máxima eficiencia energética, bajo consumo, mínimas emisiones CO2. Para realizar este análisi s ambiental utilizamos Autodesk Ecotect ®.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS PARA

Grandes Empresas, PYMES, administraciones, particulares, promotoras, asociaciones...