fbpx

19 de noviembre de 2009


ETRES Consultores y UPONOR firman un acuerdo para promover altos niveles de eficiencia energética en los edificios

  • ETRES Consultores se encargará de calificar energéticamente las edificaciones que cuenten con el sistema de Climatización Invisible de UPONOR y de tramitar las subvenciones del IDAE: Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética 2008 – 2012
  • El acuerdo refuerza el posicionamiento de UPONOR en el ámbito de la eficiencia energética.
  • Para ETRES Consultores supone el reconocimiento de su experiencia en materia de certificación energética de edificios y una oportunidad de desarrollo en toda la geografía ibérica.

UPONOR es una multinacional de origen finlandés líder en el diseño y desarrollo de soluciones de Climatización Invisible y transporte de fluidos en edificación.

ETRES Consultores es una empresa de Servicios Energéticos especializada en la Certificación Energética, la rehabilitación térmica y el ahorro de energía en los Edificios,

Mediante este acuerdo, ETRES Consultores se encargará de certificar energéticamente las edificaciones que dispongan del sistema de Climatización Invisible. Además, ETRES Consultores gestionará los trámites para que puedan presentarse los proyectos que dispongan del sistema de UPONOR al plan de subvenciones del IDAE.

Con esta alianza UPONOR refuerza su posicionamiento en el ámbito de la eficiencia energética, especialmente en relación con el Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2012 elaborado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE).

Este acuerdo viene a ratificar la calidad del trabajo realizado en ETRES Consultores y su experiencia en materia de Certificación energética de edificios.

Esta alianza permite a ETRES Consultores participar junto con UPONOR en la creación de una cultura energética en la edificación.

Dpto. Comunicación ETRES Consultores


Opiniones hechas:

ETRES Consultores no asume ninguna responsabilidad sobre las opiniones realizadas por los usuarios indicadas a continuación. ETRES Consultores se reserva el derecho a no publicar y/o eliminar aquellas opiniones que no cumplan las condiciones legales y aviso legal de uso de esta web.