Estamos de aniversario, cumplimos 12 años contribuyendo a la mejora del Medio Ambiente, más de una década en la que hemos puesto toda nuestra dedicación, esfuerzo e ilusión para poder llevar a cabo una reversión y optimización energética en múltiples ámbitos.

La aplicación de medidas y políticas de eficiencia energética en todos los medios permite obtener diversos beneficios para los consumidores, las empresas y también para el planeta. Desde 2006, uno de nuestros principales objetivos ha sido el de acercar nuestra experiencia y conocimientos a nuestros clientes generando con ellos nuevas oportunidades de ahorro. El perfil de nuestros clientes es muy diverso, comprende desde PYMES y grandes empresas, técnicos de la construcción, promotoras, administración pública, etc… En ETRES Consultores, estamos convencidos  de que aplicando medidas de ahorro y eficiencia energética obtendremos los mismos bienes y servicios energéticos y también los mismos beneficios (o incluso mayores) empleando para ello menos recursos, de una manera más sostenible y limpia. Mejorando la eficiencia energética, se podrán crear ciudades más sostenibles y personas comprometidas con el medio ambiente. Apostar por una sociedad más sostenible, y respetuosa con el planeta, es apostar por una sociedad mejor.
Para llevar a cabo nuestro objetivo, en ETRES Consultores ofrecemos diferentes servicios como son el Control Externo del Certificado Energético, Auditorías Energéticas de edificios y empresas, Certificado de Inmueble existente… Asesoramiento a entes públicos, como en el caso del Pacto de Alcaldes y a entidades privadas con el cálculo de la Huella de Carbono, con el que también mejoran las perspectivas de negocio y abre nuevos mercados. Además, somos evaluadores para la obtención del  certificado VERDE (Gbce). Sin duda, no podríamos seguir creciendo ni avanzando sin la confianza y compromiso de nuestros clientes con nuestra empresa, por lo que, cómo no podía ser de otra manera, deseamos mostrarles nuestro total agradecimiento,  por nuestra parte, vamos a seguir trabajando para continuar impulsando el ahorro y la gestión energética  para conseguir una sociedad más sostenible.

HASTA EL 40% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS CURSOS

Una de las acciones que durante las próximas semanas llevaremos a cabo para celebrar nuestro 12º Aniversario, será la promoción en todos nuestros cursos de formación de hasta un 40% de descuento. No lo dudes y aprovecha esta gran oportunidad para formarte con profesionales. Si deseas recibir más información, envíanos un correo a la siguiente dirección: comunicacion@etresconsultores.com o llámanos al 965 455 129  ¡Aprovéchate, sólo pasa una vez al año!