Compromiso con la certificación ambiental en Ibiza
Nos complace anunciar que ETRES Consultores ha sido elegida para evaluar dos nuevos proyectos con la certificación ambiental VERDE en la isla de Ibiza: Escoleta San Rafael y Escoleta Can Cantó. Esta certificación, otorgada por Green Building Council España (GBCe), garantiza que estos edificios cumplen con los más altos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética.
La certificación VERDE evalúa diferentes aspectos clave de la sostenibilidad, desde el uso responsable de los materiales hasta la eficiencia energética y la calidad ambiental en los interiores. Estos dos edificios de uso educativo no solo proporcionarán espacios seguros y eficientes para los niños, sino que también minimizan su impacto ambiental, contribuyendo a la sostenibilidad de la isla.
Escoleta San Rafael y Escoleta Can Cantó representan el compromiso de Ibiza con la construcción sostenible y la educación ambiental, alineándose con los objetivos de reducción de emisiones y eficiencia energética de GBCe.
¿Qué es la certificación VERDE?
La certificación VERDE es un sistema de evaluación que reconoce a los edificios que destacan por su sostenibilidad en términos de consumo energético, calidad de materiales y gestión del agua, entre otros criterios. Este distintivo garantiza un menor impacto medioambiental, mejorando también el bienestar de sus usuarios.
Con estos dos nuevos proyectos, en ETRES Consultores reafirmamos nuestro compromiso con la construcción sostenible, contribuyendo al desarrollo de entornos más saludables y respetuosos con el medioambiente.
Si deseas saber más sobre cómo realizamos la evaluación de sostenibilidad de edificios con la certificación ambiental VERDE, haz clic aquí
Enlaces de interés: