fbpx

El portal especializado en rehabilitación energética de edificios, Renovarte.es, publica una serie de buenas prácticas a tener en cuenta a la hora de rehabilitar una vivienda o un edificio.

La Guía Técnica de Aislamiento Térmico forma parte de una serie de publicaciones que Renovarte pone a disposición de los agentes técnicos relacionados con el proceso constructivo durante una operación de rehabilitación de una vivienda o edificio.

El conjunto de Guías Técnicas pretenden aportar una información valiosa a la hora de tomar decisiones sobre qué solución abordar, con qué criterios y con qué objetivo de ahorro energético, porque ese es el fin de esta iniciativa, promover el ahorro energético en el parque edificatorio existente.

Anteriormente a esta Guía Técnica, Renovarte ha divulgado otras publicaciones para diversos públicos como la Guía Práctica de rehabilitación de edificios para usuarios, la Guía de Eficiencia Energética pata técnicos o la Guía para establecer estrategias de Eficiencia Energética en administraciones públicas o gestores de edificios.

Renovarte es una iniciativa de ETRES Consultores que tiene como objetivo extender el conocimiento en materia de rehabilitación energética de edificios a los agentes más directamente implicados. Desde su creación, este portal especializado ha sido un punto de encuentro para todo aquel profesional con intereses en esta materia, más de 400 empresas forman parte de su directorio y cada día se suman más porque consideran que este portal contribuye a la dinamización del mercado de la rehabilitación energética y por tanto coincide con sus interese particulares.