La Certificación Verde, añade valor a un edificio ya que acredita su sostenibilidad, ahorrando energía y costes

La Certificación Ambiental VERDE es una herramienta  para promotores de obra nueva y rehabilitación que demuestra el grado de sostenibilidad de sus edificios y se adapta a la normativas de España y la UE, con el objetivo de realizar una evaluación independiente de viviendas, interior de edificios, polígonos industriales y construcciones del sector terciario.

Cuándo un edificio obtiene dicho certificado se convierte en un valor añadido al mismo a la hora de venta de viviendas, además, se consigue una verificación independiente ya que estará construido y diseñado considerando estrategias medioambientales.

Evaluación VERDE

Evaluación VERDE

Nuevo caso de Evaluación VERDE

Nuestro último proyecto como evaluadores  de la Certificación Ambiental VERDE lo llevaremos a cabo en la ciudad de Zaragoza, en un edificio que consta de unas 50 viviendas ( ECO1/Cuarte Verde) una futura urbanización en la Avenida de San Antonio 42 y que cuenta con IBERENTORNO S.L como promotor.

Recientemente, hemos realizado la Evaluación VERDE de la Ciudad de la Justicia de Córdoba, el edificio Brisa de Levante (el primer edificio de la zona de Levante que contó con la certificación VERDE) y brisa de Levante II (Hábitat San Vicente S.L)  en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig.

Existen diferentes sistemas de certificación ambiental de edificios, sin embargo, la Certificación VERDE (GBCe) con la que trabaja ETRES Consultores es la única desarrollada específicamente para España y cuenta con el aval de la Unión Europea, además, somos la única empresa que cuenta con tres Evaluadores Acreditados VERDE o EA-VERDE.

¿Quieres estar informado de las últimas novedades del sector de la rehabilitación, construcción y eficiencia energética? Suscríbete a nuestro blog y serás conocedor de las últimas noticias. Si tienes alguna, duda, consulta o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico comunicacion@etresconsultores.com o en el nº de teléfono 965 455 129.

ADVERTENCIA: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo pudiendo existir errores, ETRES Consultores no asume ninguna responsabilidad sobre posibles errores en la información publicada en este blog.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.